Work In Progress




Hoy os vamos a hablar de el blog (tumbrl), "Work in Progress", creado por el joven canario Adrián Millares  ,a principios de Octubre.


Hemos hablado con él, y nos cuenta que "Al principio no tenía idea alguna de cual sería su nombre, pero finalmente elegí Work In Progress, que no me desagrada nada"




Para ello, decidió darle un estilo diferente a los pocos días de empezar. Para ello, decidió elegir un tema, de tipo "bloque", que no tuviese mucho colorido.

A las pocas semana, empezó a conseguir seguidores dentro de la plataforma tumblr: Mas de 15. El mismo admite que se preguntó "De donde salía esa gente"... "No sabía por qué me seguían, ya que a mi fin, no había hecho un gran trabajo todavía" . 

"Uno no piensa que vaya a tener tanta aceptación ni mucho menos... simplemente pensé, que gustaría o que me preguntarían lo típico, que si era mío." 

WIP ya cuenta con más de 60 seguidores en Tumblr, e incluso nos cuenta Adrian que "Hace tres semanas le agregué un contador de visitas, que ya ha superado las 1700 visitas"

Parte de su éxito, viene en que día a día va consiguiendo diversas fuentes para mayor cantidad de material fotográfico y buscando mejores.

Pantalla de la colaboración de WIP conel magazine Q Pmag
Nos cuenta también, su gran poder:
"Respecto a la selección de las fotografías, es una selección automática... voy abriendo Tumblrs y mis ojos ya saben cuales irán a ser reblogueadas, todo sobre la marcha. Mantienen casi siempre un blanco y negro, un estilo retro, algo vintage, algunas editoriales, partes de magazines, y aportaciones exteriores."
Para el, igual que para muchos, es estrictamente necesario la presencia social:
"Actualmente, le he hecho algunas mejoras como añadir un botón de Tweet, que permite al usuario poder compartir si desea el contenido en su perfil de Twitter. Claro, a mi también me sirve de ayuda, para promocionar cada una de las actualizaciones que se haga." 
A parte de este botón, Adrian ha formado todo una comunidad en redes como Twitter o Facebook que le ayuda a que la gente se entere de cuando hay una nueva publicación en WIP.

Podéis visitar su blog visitando http://worinpro.com/




0 comentarios:

Publicar un comentario