Pop House (Lartaun Pérez)







Hoy os vamos a hablar sobre una empresa, muy conocida por los Canarios... Os hablaremos de "Pop House", creada por Lartaun Pérez


Lartaun es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense. Tras su gran experiencia en como socio fundador y director de Dalily Price, decidió crear "Pop House"
 Apasionado de su trabajo, tiene un olfato especial para captar a personas con talento, de las que se rodea para llevar a cabo sus proyectos.

Pop House, es una agencia de representación que ofrece servicios integrales en el ámbito de la moda y la fotografía publicitaria. Es una empresa pionera, en el concepto de 'Talent Management', como agencia de modelos dirige la carrera profesional de canarios que triunfan fuera de nuestras islas, como Bianca Padilla o Aída Artiles; además de representar a otros modelos nacionales e internacionales como Noelia López o Nuria de la Fuente, en asociación con agencias de España y otros países. 

Fuera de este ámbito, también representa a modelos y actores publicitarios, habituales en campañas institucionales del Patronato de Turismo o de conocidas marcas como Danone o Lexus, y ha dirigido la figuración de películas como La Isla Interior, Hierro o Que Parezca Un Accidente.

Su departamento de producción fotográfica ha prestado servicios a publicaciones como Vogue Paris, Esquire, Harper's Bazaar, Woman o La Vanguardia, así como a campañas publicitarias para marcas de prestigio como Mango, Springfield, Speedo o Nokia. 

Pop House representa también en Canarias a conocidas figuras de la sociedad, como Jorge Javier Vázquez, Carmen Lomana o Christian Gálvez.

Desde hace un año, también dan servicios de Social Media, gestionando la comunicación en redes sociales de marcas como Peroni Canarias, Cerveza Tropical, La Caja de Canarias o Appletiser.

Sin duda, esta empresa está detrás de muchas personas, y marcas que todos conocemos, y es admirable el trabajo que esta empresa hace por su representación en sus diferentes ámbitos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario